Rolloskive 12 agosto, 2019

7 trucos para pagar tu viaje este año


¿Quieres viajar este año pero no tienes suficiente dinero? ¿Intentas ahorrar pero no sabes cómo comenzar? No te preocupes más, en este artículo te traemos 7 sencillos trucos para pagar tu viaje este año. Sólo debes seguir estos consejos y verás que muy pronto ahorrarás lo suficiente para hacer el viaje de tus sueños.

Establece un objetivo para ahorrar

Lo primero que debes establecer es el presupuesto aproximado del viaje. Es decir, el dinero que invertirás para viajar a tu destino, el tiempo que estarás por fuera, el transporte que usarás, el alojamiento en el que te quedarás y todo lo que comerás.

De esta forma, podrás establecer una meta de ahorro en la que deberás trabajar. Esta debe ser razonable, así que apuesta por destinos y opciones que no te resulten tan costosos.


Sácale provecho a los descuentos


Esta es la mejor forma de ahorrar dinero y reducir los gastos del viaje.
No es necesario que te prives de todo lo que te gusta, pero si puedes encontrar un descuento para ello, es absolutamente válido.

Aprovecha todos los descuentos que puedas, desde cupones de comida y ropa hasta paquetes turísticos. Eso sí, fíjate que el descuento beneficie tanto tu meta de ahorro como tu viaje.

Aprovecha todos los descuentos que puedas, desde cupones de comida y ropa hasta paquetes turísticos. Eso sí, fíjate que el descuento beneficie tanto tu meta de ahorro como tu viaje.


Establece tus necesidades


Así como estableces tu meta de ahorro, debes establecer cuáles son tus necesidades. Evita comprar cosas que no necesitas o que puedes sustituir por otras más baratas.

Puedes comenzar por escoger ropa económica pero de calidad, la cual durará bastante tiempo y podrás utilizar en diferentes ocasiones, en lugar de comprar muchas piezas de ropa que a la larga no usarás.


Reduce tus caprichos


Limitar tus caprichos ayudará a que alcances tu meta de ahorro con mayor rapidez. Por supuesto, no nos referimos a que no salgas a divertirte de vez en cuando o renuncies a tu cuenta de Netflix, pero intenta gastar lo menos posible.


Nada de créditos y ni préstamos

Olvida la idea de gastar dinero que no tienes en tu cartera o en tu cuenta bancaria. Las deudas son un factor que te aleja enormemente de tu meta de ahorro y que reduce tus posibilidades de viajar. Por eso sólo usa tus tarjetas de crédito cuando realmente lo necesites.

Vende aquellos que no uses


No es un secreto que todos tenemos alguna que otra prenda en el fondo de nuestro armario que no utilizamos o un objeto que consideramos de valor pero que en realidad no aporta nada. Pues en tu caso, es tiempo de dejarlo ir.

Puedes venderlos por Internet, a algún familiar, amigo, llevarlo a una subasta o a una tienda de segunda mano. Sin importar el medio que escojas, con su venta conseguirás un poco de dinero que te ayudará a alcanzar tu meta de ahorro.


Gana dinero mientras viajas

 

 

Es probable que desconozcas este dato, como le pasa a la mayoría de las personas que desean viajar, pero mientras viajas también puedes ganar algo de dinero para ayudarte a costear los gastos.

Muchos viajeros convierten en un servicio su talento o su vocación. Ya sea que tengas un blog, seas músico, escritor, mesero, deportista, artista, fotógrafo, profesor, traductor o diseñador, puedes utilizar tus conocimientos para ganar dinero mientras viajas.

Así que anímate a hacer de tu viaje una oportunidad para aprender a ahorrar o sacarle provecho a tus habilidades. Recuerda que sólo debes tener claras tus prioridades, destino y meta de ahorro.

Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados