Rolloskive 13 agosto, 2019

9 Tips para sacar fotos increíbles con tu iPhone

9 Tips para sacar fotos increíbles con tu iPhone


La cámara del iPhone es una de las mejores entre los smartphones conocidos. Gracias a su funcionalidad, puedes conseguir impresionantes fotografías sin mucho esfuerzo y al alcance de tu bolsillo.

Es por eso que en este artículo te traemos 10 trucos para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu iPhone y obtener las más hermosas fotografías:

Tips para sacar fotos increíbles con tu iphone

Limpia la lente

9 Tips para sacar fotos increíbles con tu iPhone - limpiar lente

Puede parecer bastante obvio, pero a veces no nos percatamos de las manchas o huellas dactilares en la lente de la cámara. Así que antes de tomar una foto, asegúrate de limpiarla, ya sea con la tela de tu camisa o con un pañuelo.

No uses el zoom


El zoom, tanto de la cámara del iPhone como de cualquier otro smartphone
, en lugar de ampliar la imagen, la recorta, dejando sólo el pedazo que deseas enfocar; es decir, la pixela.

Es por eso que es mejor que te acerques más al objeto que quieres capturar o que recortes la fotografía una vez que la hayas tomado. Así evitarás que quede pixeleada y de baja calidad.


Bloqueo AE/AF

 

9 Tips para sacar fotos increíbles con tu iPhone - selfie

Este bloqueo impide que la fotografía cambie la luz y el enfoque continuamente mientras te mueves o cuando cuadras la imagen, permitiendo que captes únicamente la luz que deseas y no la que el iPhone considera la ideal.


Usa los tercios


Esta regla es ideal para encuadrar las fotografías, ya que consiste en dividir en 9 cuadros la pantalla para captar la atención en ciertos objetos en la imagen. Para ello, sólo debes activarla desde Ajustes – Fotos y Cámara – Cuadrícula.


HDR


El modo HDR o High Dynamic Range, capta tres imágenes con tres ángulos diferentes para luego juntarlas y conseguir una sola imagen con una luz casi perfecta.

Esto lo hace ideal para esos instantes en que deseas sacar fotos en lugares con poca luz. Así que actívalo desde la parte superior de la pantalla cada vez que vayas a tomar una fotografía.


Busca un soporte estable


Si tu pulso no es el mejor, es recomendable que utilices un trípode o un soporte lo suficientemente estable para que el teléfono no se mueva y la cámara capte la imagen con mayor facilidad. De lo contrario, intenta coger el teléfono con ambas manos.



Usa el botón de volumen


Al igual que con el truco anterior, puedes utilizar el botón de volumen del teléfono o de tus auriculares para tomar fotografías, incluso puedes usar el temporizador de la cámara.



Ráfagas


Tu iPhone es capaz de tomar bastantes fotos por segundo. Sólo debes dejar el botón de disparar presionado y hacer tantas tomas como desees. Esta opción es perfecta cuando quieres captar algún objeto en movimiento.


¡Edítalas!

 

Tips para sacar fotos increíbles con tu iPhone - edita

 

Si tienes un modelo nuevo de iPhone, puedes ponerles filtros, ajustar el brillo, saturación y el contraste justo antes de sacar la foto, si no, puedes hacerlo una vez que la hayas tomado. No tengas miedo de perder la original, pues el iPhone guardará una copia para que la edites cuando desees.


Sin importar el modelo de iPhone que tengas, todos estos trucos te serán de mucha utilidad para que consigas impresionantes fotografías como de un profesional. Eso sí, sé creativo y haz tomas dignas de Instagram.


Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados