Rolloskive 21 agosto, 2019

Conoce las mejores playas de España para salir de fiesta

 

Sol, arena, olas y cócteles son la combinación perfecta para un verano ideal. ¿Quieres saber dónde puedes encontrar esto y más?, continua leyendo porque te presentaremos las mejores playas de España para salir de fiesta.

 

Mejores playas para salir de fiesta

Playa en Sitges

playa de sitges

 

Si estás en Barcelona debes visitar la localidad de Sitges, conocida por sus hermosas playas, donde se escenifican las fiestas de verano  más salvajes.

 

Te aconsejamos visitar estas playas  en los meses de agosto y septiembre cuándo son tomadas por celebraciones  en honor a sus santos patronos.

 

Sé parte de las mejores fiestas de espuma, visitando las playas de Sitges unas de las mejores si de fiestas de verano se trata.

 

Playa Caja Jondal

 

El litoral español tiene una fama bien ganada con respecto a las fiestas y prueba de ello es que Ibiza destaca en el libro Guinness como la isla con el récord de las mejores fiestas en el mundo.

 

Caja Jondal es uno de los rincones fiesteros preferidos por propios y turistas, no sólo en verano sino en cualquier época del año. Tiene ambientación de club Tropicana, un clásico lugar para el disfrute de los más fiesteros. Sin duda una de las mejores playas para ir de fiestas en España.

 

fiesta en playa

 

Playa de Maspalomas

 

Que mejor plan que un paseo marítimo con una jarra de cerveza bien fría en una de las playas de Gran Canaria. Ambientado en esta isla española, con música en vivo, bebidas y muchos turistas.

 

La playa de Maspalomas está formada por un conjunto de dunas con arena muy fina que tras un breve recorrido te lleva a una hermosa playa.

 

Playa Magaluf

 

playa magaluf

 

Magaluf en Mallorca es una de las playas más populares de España para salir de fiesta, sobre todo para los fiesteros alemanes y británicos  que visitan España durante el verano.

Playa Mojacar

 

Otra localidad alegre es Almería, y playa Mojacar es prueba de ello. Seguro habrás escuchado hablar del club Mándala Beach donde se ofrecen las mejores y más salvajes fiestas playeras.

 

Si visitas esta playa disfrutarás del atardecer con cóctel en mano y buena música con Djs mezclando al ritmo de las olas.

 

Playa Gurugú

 

En esta playa española la fiesta es hasta el amanecer.  Situada en Castellón es una de las playas más visitadas porque en ella se celebra el festival playera más intensa, el Rototom Sunsplash. Así que, si eres de esos que les gusta las fiestas hasta que salga el sol esta es la playa que debes visitar en España.

 

Pero no sólo en verano hay grandes fiestas en Gurugú, durante todo el año podrás disfrutar de eventos a orillas de la playa, espectáculos internacionales  con bailarines y artistas callejeros, música y los mejores cócteles.

 

Playas en Marbella

 

playa de Marbella

 

Málaga es un hermosa cuidad para conocer pero si lo que quieres es salir de fiesta que mejor que visitar las playas de Marbella. En estas playas se celebran las fiestas  más lujosas de toda España.

 

Te recomendamos las fiestas en playa Elvirita dónde el champagne corre como el agua.

 

Playa Los Lances

 

Para los amantes de los deportes y las fiestas  playeras,  Los Lances en Tarifa es el lugar perfecto. Un increíble ambiente que te atrapa  desde que te acercas en tu auto porque puedes observar a la distancia, el cielo cubierto con las  cometas de Kitesurfing.

 

Puedes surfear todo el día y al caer la tarde meterte en una onda fiestera y todo en la misma playa.

 

Y está es una breve lista de playas fiesteras en España, las opciones son múltiples y no hay excusas  si quieres pasar un verano inolvidable en alguna de estas paradisiacas playas.

Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados