Rolloskive 14 agosto, 2019

Cosas que debes tener en 2019



Sparrow

Cosas que debes tener en 2019 . sparrow

Entra las cosas que debes tener en 2019 y es una epidemia. Ahora sí, bonita es. Una botellita de agua para deportistas (creo que la ley permite también usarla a los que no se mueven del sofá). Mantiene el agua fresquita. Cómprala y ya verás las ganas que tienes de salir a correr. ¡No te quedes sin ella!



Auriculares bluetooth

Auriculares bluetooth - cosas que debes tener en 2019

Se acabaron los p*** líos de cables! ¿Y ahora, que pasa con todos esos videos que daban consejos sobre cómo organizar los cables de tus auriculares? Merecen todo nuestro agradecimiento, pero se acabó. Ahora solo tienes que estar atento a que no se te caigan de la oreja mientras haces running. Lo demás, pan comido.


Amazon echo

Amazon echo - cosas que debes tener en 2019

Tu amigo y fiel compañero que siempre te atenderá a lo que le propongas. Música, consejos, como está el tiempo, etc. Si no quieres tener la responsabilidad de sacar un perro a pasear y tener compañía, ¡pilla tu Amazon echo!

Máquina para hacer zumos

Bueno, esto se inventó para los que creen en la verdadera fuerza que generan 5 piezas de fruta al día, pero les cuesta un poquito llevarlo a cabo. Se acabaron las quejas. Es hora de que empieces a cuidarte y hagas caso a tu nutricionista. Pela, mete en turbina y aprieta botón. Tendrás un delicioso zumo variado.

Patinete eléctrico

Por excelencia el objeto que debes tener este año. Se ha expandido tanto que ya están pensando desde el Gobierno de controlar el tráfico de patinetes. Ya me imagino a las autoescuelas impartiendo clases. Proceso de matriculación. Y no olvides contratar el seguro de Matías Prats en caso de accidente. No, enserio, es genial. Podéis conseguirlo rápidamente aquí.

Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados