Rolloskive 2 mayo, 2020

Proceso para hacerte un tatuaje

 

La vida está cambiando. El proceso para hacerte un tatuaje está cambiando. Cada vez se ven mas hippies por la calle con tatuajes (me incluyo), y pronto será lo más normal del mundo. Pero, la pregunta que yo me hago: ¿Os imaginais a Matias Prats presentando el telediario con tatuajes? …  Por eso dejé el periodismo. Y ahora hago esto, que todavía estoy intentando descubrir qué es.

 

Lo que si se, es, que esta es la guía definitiva para hacerte un tatuaje. Al lío.

 

1.Piensa en un concepto o una idea que te guste: Por ejemplo, el sustancionalismo de lo inesperado aferrándose a la libertad del soberbio poder del conocimiento externo indefinido. Lo que todo el mundo llama resaca de domingo.

 

Idea

 

 

2.Piensa o investiga que imagen conecta con ese concepto: Haz una búsqueda ilustrativa de esa idea. En este proceso para hacerte un tatuaje simplemente escribe el concepto que te quieres diseñar (Ejemplo: estar bien estés donde estés), y descubrirás el gran poder de las flores de loto. Flores nacidas en los pantanos más peligrosos y feos de Asia y aun así son flores muy llamativas, rosas, amarillas.

 

Idea

 

 

3.Realiza tu propio diseño: Aunque no tengas ni idea de dibujar. Esto es lo mejor. Vía libre.

 

Tatuaje

 

 

4.Busca un tatuador que plasme tu diseño con sus mejorías: Primero tendrá que descifrar el “diseño” que has hecho, sabandija. Y luego te sorprenderá con su imaginación. Si es bueno, claro.

 

Tatuaje

 

5.Disfrútalo

Tatuaje

 

 

Acho! Y ahora, tras haber leído y conocer el proceso para hacerte un tatuaje, comparte tus tattoos con nosotros en las Redes Sociales y les mostraremos al mundo tu arte. Además, cuéntanos la historia.

O puedes leer otros artículos de nuestro RolloBlog. Os enseñamos canciones de buen rollo, qué hacer durante la cuarentena, o si es bueno o no dormir en el sofá.

 

Innnnnnnstagram: Rolloskive

Fairbuk: Rolloskive

 

 

 

Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados