Cristian 20 abril, 2020

¿Qué hacer en la cuarentena?

Actividades que realizar durante la cuarentena

¿Quién no? ¿Quién no? Decidme. ¿Quién no ha pensado como matar el aburrimiento encerrados en casa? ¿Que hacer en la cuarentena? Hay muchos cantantes que nos hablan de la rutina, que están hartos de escuchar siempre lo que debemos hacer. Alejandro Astola y su «Moralidad». Lagrimas de Sangre y su «Buen viaje».

Bien, pues aqui nadie te dice lo que tienes que hacer, porque no hay nada que hacer. Haz lo que te apetezca (mientras escuchas la canción «Moralidad», enserio, es buena).

 

 

«Cosas que hemos hecho y que puedes hacer»

 

1. Aprender a tocar la guitarra: Youtube, The teacher. No os imagináis con que agilidad toco ya la canción de Estopa, «Ya no me acuerdo». Ojo.

 

 

2. Colgar un perchero. Si. Además es la primera vez que cojo un taladro. Está torcido.

 

Perchero torcido

Pd: Foto real.

 

3. Hacer un bizcocho siempre es una buena salida

 

 

4. Hemos ordenado cajas y cajones y hemos encontrado dinero. Jeje

 

 

5. Las bombillas fundidas de las lámparas ya no están fundidas

 

 

6. Si, hemos hecho el típico reto de dar golpecitos a un rollo de papel higiénico

 

 

Y lo más importante, ha renacido este pequeño trozo de nosotros llamado Rolloskive, ha renacido como el Ave Fénix. Si, también he visto por primera vez la saga entera de Harry Potter. Una cosa de otro mundo. Hablando de Harry Potter, podéis comprar productos de la saga en la tienda Zavvi con un 10% de descuento en tu primer pedido.

Ya sabéis, si no tenéis idea sobre que hacer en la cuarentena, participad con nosotros en las RRSS. Sube una foto, video, lo que sea, haciendo algo que habeis realizado durante la cuarentena y compártela con nosotros.

 

Instagram: Rolloskive

Facebook: RolloskiveCupones

 

!Etiquétanos y la subiremos a nuestras redes sociales lo que nos llegue!

Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados