Rolloskive 25 junio, 2020

Regala un maravilloso detalle de flores con Colvin

No hace falta que sea el día de San Valentín o el día de las Madres para hacer un hermoso detalle de flores que encante a la persona a la que se lo has regalado, por esta razón existe Colvin, quienes son especialistas en hacer arreglos florales de en sueño con las flores más frescas recién cortadas.

 

Colvin, es una empresa online que va a cumplir 5 años siendo expertos en el arte de crear arreglos florales con un gran significado.

 

Ofrecen diseños florales innovadores que renuevan constantemente para presentar siempre la mejor calidad y frescura. Cada colección y cada flor llevan consigo una importante planificación, porque en Colvin su premisa es la excelencia en la calidad y la inmediatez de la entrega.

 

Con nuestros cupones de descuento en Rolloskive tendrás la oportunidad de hacerle un detalle a esa persona tan especial para ti, para que puedas demostrarle cuanto lo quieres y lo agradecido que estas de tener a esa persona en tu vida.

 

En Rolloskive creemos que el amor, la amistad y la gratitud deben ser demostrados, por eso, esta es la oportunidad perfecta ya que tenemos cupones de descuento de hasta un 10%, para que elijas entre el arreglo floral que más te guste y hagas feliz a esa personita especial.

 

 

¿Cómo enviar un arreglo floral de Colvin?

hombre regalando flores

Una vez tengas tu cupón de Rolloskive para comprar con el mejor descuento en Colvin, deberás acceder a su tienda virtual y deleitarte con cada hermoso arreglo que tienen para ofrecer.

 

Cuando ya hayas elegido tu favorito, deberás darle clic y luego seguir los pasos para que puedas canjear tu cupón y colocar la dirección, fecha y hora en las que deseas que el arreglo floral sea enviado.

 

Podrás ver la composición de cada ramo y una foto de cómo lucirá al llegar, así como también podrás elegir una dedicatoria que demuestre lo que sientes, vienen en diferentes tamaños y traen consigo una bolsita de nutrientes para que tus flores duren muchísimo tiempo más.

 

Ventajas de regalar arreglos florales de Colvin

flores de gran calidad - flores colvin

Cuentan con flores de la más alta calidad.

 

Dependiendo del lugar en el que estés los envíos suelen hacerse efectivos en 24h.

 

Puedes regalar desde cualquier lugar en el que te encuentres.

 

No importa la ocasión que sea, desde cumpleaños, aniversarios, felicitaciones hasta arreglos florales para la oficina o el hogar, en Colvin tienen para todos los gustos y para cada ocasión.

 

Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados