Rolloskive 9 mayo, 2020

RolloSkive ¿Quiénes somos?

 

Rolloskive ha nacido para hacer la vida de vosotros jóvenes, mucho más fácil y barata. Pero, sobre todo, unión. Unión entre comunidades, unión entre estudiantes, unión entre personas, y unión entre amigos. Esto NO es una web cualquiera. Esto no es: Voy, entro, compro y salgo. No. Esto es un: entra, click, click, click mira, lee, diviértete y disfrútalo. Aquí podrás aprender sobre música, cocina, tecnología, deporte, libros, ciudades, y podrás compartir todo lo que te interese o te sorprenda.

 

¿De qué rollo vamos?

 

Nos encanta contar chistes, el desorden ordenado de nuestro desorden, las plantas puras y no de plástico, la inquietud, los domingos de pereza y los lunes los bostezos, las reuniones de trabajo en la playa, pero nos encanta lo que hacemos, porque sabemos que lo que uno quiere, algo le cuesta. Pero a nosotros no nos cuesta nada trabajar aquí porque es lo que queremos. Dios, que emoción.

 

Pero os vamos a comentar, como empezó todo.

 

1992. Un chaval nace en Badajoz. Extremadura. Tierra de nadie. Lejos de todo.

 

2000. Idea de ser periodista. Siempre quiso salir en la TV.

 

2011. El renacuajo vuela del nido y va a estudiar a Salamanca. Allí disfruta como un indio, y también estudia.

 

2016. El joven acaba la universidad y empieza a trabajar, ¡Qué bien!, trabaja en lo que él quería. Pero no. Él quería convertirse en algo más. Quería construir algo.

 

2017. Regresó a la tierra perdida. De vuelta a vivir con mamá y papá (era la única opción, lo prometo), y pensar, pensar, tropezar, pensar, pensar, tropezar y pensar.

 

2018. Tras un montón de conversaciones con el círculo, nace RolloSkive. Ha sido largo, ha sido duro, pero entretenido.

 

2019. Tras deambular por tierras del oeste español, el inquieto zagal vuela hacia Alicante. Allí, cerca de la playa, empezará a construir de 0 el deseo de toda su vida. Convertir algo, en algo valioso, en algo útil, en algo divertido, en algo, como RolloSkive.

 

Si quieres divertirte, entretenerte, informarte, ahorrar y entrar en esta comunidad, que aunque por ahora es pequeñita, somos «mu» salaos.

 

www.rolloskive.com,

 

Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados