Rolloskive 21 agosto, 2019

¡Únete a la moda Funko Pop!

 

Es una moda recargada porque ciertamente ya estos muñecos cabezones habían tomado, anteriormente,  las jugueterías del mundo.  Ahora son conocidos como Funko Pop y todos queremos tener uno con la figura de tu personaje preferido.

 

Funko Pop Babygroot - moda Funko Pop

 

Esto cabezones se convirtieron en un objeto de colección muy apreciados  por grandes y chicos, hoy en día hay un Funko Pop por cada personaje de ficción o no que aparezca en TV.

 

Si el programa,  serie de TV, comics o videojuego  tiene un mínimo de seguidores con seguridad sus personajes tendrán su versión en vinilo  cabezona.  Ni hablar de los personajes de las películas más taquilleras del 2019.

 

Algunos fanáticos se atrevieron a crear conjeturas sólo por la vestimenta de los muñecos, ocurrió  por ejemplo cuando salió al mercado la figura Funko Pop de Thanos el titán loco de las dos últimas entregas del UCM Avengers 3 y 4.

 

Pero no sólo el malo de la trama fue recreado en vinilo con la cabeza grande, otros villanos y superhéroes de Marvel tienen su versión y los fanáticos enloquecen por tener la colección completa.

 

Las figuras de DC Cómics también son hechas Funko Pop, es decir,  ya puedes tener en tu repisa a Superman, Batman y  a la Mujer Maravilla entre otros. Ambas empresas de entretenimiento poseen catálogos con las sus figuras de vinilo.

 

Cómo se clasifican los Funko Pop!

 

Es una moda que crece  a gran velocidad y las cantidad de personajes que ya están inmortalizados en una figura Funko Pop! , es incontable.

 

funko pop

 

Sin embargo, podemos clasificar los muñecos de acuerdo a cada tipo de Funko Pop que hasta ahora ha salido al mercado.

Moda Funko Pop!

1.-Funko Pop! Regular

 

Es el muñeco más común, tiene un tamaño de 4 pulgadas y representa a cualquier personaje sin añadir ningún detalle extra.

 

2.-Funko Pop! Chase

 

Es una variante de la figura regular pero con un complemento, por ejemplo, puede ser un Funko Pop! De una película pero se le añade algún implemento que éste utilizó en cierta escena.

 

3.-Funko Pop! Glow in the Dark

 

Este en específico brilla en la oscuridad. Está fabricado con un material fotoluminiscente para lograr ese efecto en la oscuridad.

 

4.-Funko Pop! Flocked

 

Lo Pop! Floked están fabricado con materiales textiles, parece más un peluche, son los más tiernos que encorarás en el mercado.

 

5.- Funko Pop! Exclusivos

 

Estos Funko Pop! Son distribuidos sólo  en ciertas partes del mundo  y son de los más deseados por los coleccionistas.

 

bastion-overwatch-vinyl - moda funko pop

6.-Funko Pop! Clear

 

Son los muñecos de vinilos cabezones totalmente transparentes.

 

7.-Funko Pop! Black and White

 

Son una variante de los Funko Pop! Regular pero, como lo indica su nombre, son en blanco y negro.

 

8.-Funko Pop! Glitter

 

Su característica más resaltante es que el muñeco tiene brillos, algo como purpurina o escarchas.

 

9.-Funko Pop! Rare

 

Este tipo de muñecos Pop son los más buscados por los coleccionistas puesto que son bastante raros y difíciles de conseguir.

 

10.-Funko Pop! Faded

 

Son una variante de los Pop! Rare pero tienen una caracterices que los define y es que la mitad de su cuerpo es transparente y la otra mitad normal.

 

11.-Funko Pop! Vaulted

 

De estos no se fabrican muchos, una vez se rompa el molde dejarán de circular.

 

12.-Funko Pop! Pátina

 

Un Pop! Cuyo acabado se asemeja a una figura hecha de bronce

 

13.-Funko Pop! Cromado

 

En este se puede reflejar tu imagen por es cromado, todo el muñeco a excepción de su ropa.

 

14.-Funko Pop! Metálico

 

Este Funko Pop! Tiene un acabado metalizado muy bonito, es uno de los preferidos por los fanáticos.

 

15.-Funko Pop! Blooded

 

Para los más extremos, puesto que su característica destacable es que la figura  tiene sangre, algunas manchas en sus grandes cabeza destacan en estos Pop!

 

Sin duda, los Funko Pop!, han desatado toda una afición de culto que viene desde las pantallas y se traslada a un muñeco con la cabeza muy grande y hecho de vinilo que todos queremos tener. En RolloSkive podrás encontrar cupones limitados para ahorrar.

Copyright 2020 © RolloSkive. Todos los derechos reservados